La ayuda que tienes a tu disposición se basa en una serie de artículos que describen, desde una perspectiva docente, las herramientas y funcionalidades de la plataforma Enseñanza Virtual.
El sitio está dividido en 2 secciones y cada una de ellas tiene artículos formados por texto, imágenes y videos.
Para buscar un artículo, puedes moverte por estas secciones, o bien realizar búsquedas que te ayuden a encontrar lo que necesitas.
Como perfil promotor, tienes 3 servicios disponibles:
- La base de conocimiento. Tienes a tu disposición todos los artículos de la parte general a la que tienen acceso todos los profesores, y otros artículos específicos con un contenido más avanzado.
- Chat bot. Una vez te hayas logado en la página, dispones de un chat (esquina inferior derecha) que te permite buscar y acceder a una consulta personalizada y, en determinados momentos, atendido por un equipo técnico.
- Agendar citas con técnicos y expertos. Podrás tener citas de unos 15 minutos con personal técnico del proyecto y de la plataforma. A través de un servicio de agenda, podrás reservar bloques de 15 minutos para conversar con un técnico.